Mikmax

Work all over the world

Proyecto global para mikmax, empresa nacional creada por Cristina Montaña, especializada en el sector textil para la decoración.
Desde 2013, Intsight empezó el cambio de imagen global de la marca y actualizar su portfolio de productos con el fin de reposicionar la marca e internacionalizarla.

Desde un primer momento trabajamos en la estrategia de marca, la nueva identidad visual, así como en la comunicación. Durante estos años de colaboración se realizó la propuesta de nuevos productos, la dirección de arte y los estilismos de todo el material fotográfico hasta 2018 además participamos en la definición de los espacios físicos y multimedia de la marca.

En 2015 nos desplazamos a Hong Kong junto a su fundadora, para presentar la marca y ofrecer formación al equipo de ventas de Lane Crawford.

En 2017 espluga+associates realizó el restyling de su nuevo logotipo y viajamos a Nueva York, dónde nuestra colección de cojines Dot, fueron seleccionados por BCD (Barcelona Centre de Disseny) para representar a la marca durante ICFF, International Contemporary Furniture Fair de Nueva York, la feria más importante de diseño de los USA.

A partir de 2018, mikmax lleva su imagen de forma interna.

IN COLLABORATION WITH:

Styling | INTSIGHT
Photos | INTSIGHT, Mireia Rodriguez and Anouk Nitsche
Special collaboration | Eider Madariaga Freelance journalist and Lea's mum

-

TAGS:

#Work

-

PREVIOUS PROJECT:

NEXT PROJECT:

Developed by Massive Digital Studio